Deportes
¡Alan Pulido por fin contó la verdad sobre su épica broma a Franco Escamilla!
Después de casi seis años, Alan Pulido finalmente reveló lo que realmente pasó con la famosa camiseta verde que le regaló a Franco Escamilla. Y sí, el comediante cayó redondito en la broma del delantero.
Pulido, conocido por su carisma dentro y fuera de la cancha, ha hecho amistad con muchas personas fuera del mundo del fútbol, entre ellas el famoso standupero. Todo comenzó cuando Franco contó en una entrevista que tenía una camiseta verde del Guadalajara en su casa porque Puligol le había asegurado que era una edición especial de la Selección Mexicana.
Pero ahora, el delantero de Chivas aclaró todo y, entre risas, desmintió la historia:
“Es una historia que él se inventó o pensó. Obviamente, ¿cómo le voy a decir que es de la Selección si trae el escudo de Chivas? Era una verde que sacamos para el Mundial de Clubes o algo así. Pero bueno, ese güey la cambió, le voy a dar otra.”
Escamilla, quien suele compartir anécdotas con su característico humor, reaccionó con su propio toque de comedia cuando se dio cuenta del engaño:
“Es la de la Selección. Nada más que esta me la regaló mi compa Pulido, que es de Chivas. No sé por qué trae el logo de Chivas, pero tengo entendido que es de la Selección… ¡Hijo de puta! A mí me dijo que era de la Selección.”
El momento se ha vuelto una anécdota clásica entre ambos, demostrando que además del fútbol y la comedia, la amistad y las bromas siempre están presentes.